Diputación Provincial de Almería
Fomento, Medio Ambiente y Agua
Contratación de Obras
Publicado: 04/08/2020

Planes y Programas Provinciales - De Inversión - PLANES PROVINCIALES DE INVERSIÓN - FMAA 2020
PRIMERA RELACIÓN DE ACTUACIONES A PRESENTAR EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS SINGULARES DE ENTIDADES LOCALES QUE FAVOREZCAN EL PASO A UNA ECONOMÍA BAJA EN CARBONO EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE (POCS) 2014-2020.

La Junta de Gobierno de la Exma. Diputación Provincial de Almería, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2020 acordó, entre otros, la aprobación de la relación de actuaciones a presentar en la convocatoria de subvenciones para proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso de una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible (POCS) 2014- 2020, con las cuantías y distribución de fondos que se detallan en el archivo que se adjunta con el título "1ª RELACION ACTUACIONES IDAE-2020"

Asimismo se acuerda proceder con la priorización de actuaciones mediante la celebración de un sorteo público, notificándolo con antelación a los ayuntamientos, para determinar el orden de presentación de solicitudes en la convocatoria de la subvención de IDAE, según lo establecido en la base 8ª de la convocatoria.

Lo que se le traslada para su conocimiento y efectos, con la salvedad prevista en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, en el sentido de que aún no ha sido aprobada el acta que contiene este acuerdo y que, por tanto, el contenido de este documento queda a reserva de los términos que resulten de su aprobación.

Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente de esta publicación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LRJCA).

No obstante, podrá dirigirse requerimiento previo ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente de esta publicación, conforme a lo previsto en el artículo 44 de la citada LRJCA. El requerimiento se entenderá rechazado si, dentro del mes siguiente de su recepción, esta Diputación no lo contestara.

AdjuntoTamañoDescargar
1ª RELACION ACTUACIONES IDAE-2020.pdf 423 KB[descargar]


Mas información >>