Diputación


Programa Provincial de Juventud 2018

El Negociado de Juventud de la Diputación de Almería elabora el Programa Provincial de Juventud 2018, en el que se recogen las actuaciones que el Negociado de Juventud realizará en este periodo en materia de juventud.

Van dirigidas a los ayuntamientos menores de veinte mil habitantes de la provincia, ofreciendo a los ayuntamientos asistencia técnica, asistencia económica y recursos materiales para la realización de actuaciones con los/as jóvenes.

Anexamos un modelo de solicitud para que nos lo remita el ayuntamiento que considere necesario contar con la asistencia de la Diputación de Almería para realizar actividades, programas y/o proyectos en su municipio y dirigidos a la población juvenil, así como apoyo técnico para la elaboración del plan de juventud del municipio.

Anexamos también una memoria de actividades y programas, donde se recogen las actuaciones llevadas a cabo durante el ejercicio 2017 para que los/as responsables de juventud tengan conocimiento de los programas y proyectos realizados en este último año por este Negociado.

AnexosTamaño
solicitud general 2018.doc81 KB
MEMORIA 17.pdf8436 KB