Diputación

Inicio - Diputación - Curso ‘Mi ópera prima JOSEFINA’

Curso ‘Mi ópera prima JOSEFINA’

28 de mayo de 2021

Centro: Salón de Actividades del Hotel Avenida

 (Avenida del Mediterráneo, 281. Almería)

 

 

Desde el Área de Cultura y Cine  se ha previsto la realización de cursos de formación audiovisual para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Con este curso, organizado en colaboración con 32 Historias Producciones, se pretende abrir espacios en los que las nuevas voces que irrumpen en el panorama cinematográfico nacional puedan ser escuchadas para que sus reflexiones y su forma de abordar el relato de las nuevas realidades sean conocidas y compartidas por el conjunto de los profesionales del sector audiovisual. 

 

PROFESOR: Javier Marco

Director de cine, productor y editor español. Sus trabajos han obtenido numerosos premios y se han proyectado en las secciones oficiales de festivales como Palm Springs, Cleveland, FICG Guadalajara y Leeds. Su cortometraje Uno (2018) resultó ganador de alrededor de una centena de premios, entre los que destacan los festivales Rio de Janeiro Curta Cinema y Brussels Short film Festival, dando acceso a la preselección para los Premios Óscar. Ha sido seleccionado en Berlinale Talents 2020 y en Reykjavik Talent Lab 2019. Con el cortometraje A la cara, ha conseguido, entre otros premios, el de mejor cortometraje nacional en FICAL 2020 y el Goya al mejor cortometraje en 2021. Su primer largometraje se titula Josefina.

          Los contenidos se impartirán el 28 de mayo de 2021 en el horario comprendido entre las 10h y las 14 h y las 16 h y 20 h.       

Curso dirigido a: Profesionales y/o estudiantes del ámbito técnico y artístico del sector audiovisual.

          Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumplimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 25, admitidos por riguroso orden de inscripción.

Solamente podrán asistir al taller las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

En caso de no asistencia al curso, tras haber recibido la confirmación de la inscripción, se tendrá que justificar para poder ser admitido en otros cursos o talleres organizados por el Departamento de Artes Audiovisuales de la Diputación de Almería.

          Plazo de matrícula: Del 10 al 19 de mayo de 2021 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

 

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 8 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso así como la información detalla del mismo se encuentran en el documento adjunto. 

La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

 

 

AnexosTamaño
OPrima JOSEFINA.pdf177 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
General
0,00 €
0
6
25
0
En lista